Venster crece en más de un 50% con la ayuda de Salesforce

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“Salesforce, con la ayuda de ET Cloud, nos ha dado insights clave de nuestro negocio que nos han permitido crecer en más de un 50% desde su implementación.” Alejandro Rojo, Socio Fundador Venster.

Con una amplia experiencia en el mundo de la arquitectura, Venster fue fundada en el 2015 y desde entonces se han consolidado como líderes en el mercado de instalación de puertas y ventanas de un nivel muy alto de hermetismo y acústica. Siempre comprometidos con brindar un proceso de venta de primer nivel y respaldados por los mejores productos en su categoría, para ellos lo más importante es brindar un “servicio perfecto” de principio a fin.

Su principal reto era la falta de comunicación y visibilidad de los procesos internos entre las áreas, lo que impedía tener toda la información en un solo lugar, dificultando encontrar la data necesaria. Como consecuencia, procesos simples como creación de cotizaciones se volvían un reto y no permitían cumplir la meta de “un servicio perfecto”.

Para hacerlo, necesitaban una herramienta que conectara todas las áreas y les permitiera dar seguimiento a cada proyecto en tiempo real. A través de Sales Cloud de Salesforce y de la mano de ETC (Especialistas en Transformación Cloud), Venster decidió dar el paso a la transformación digital para optimizar sus procesos y perfeccionar su servicio.

Gracias al CRM de Salesforce, hoy pueden visualizar todo su proceso de venta e instalación en tiempo real, desde estatus de las importaciones, porcentaje de cobranza, incluyendo el avance de cada obra. También la herramienta de Reporting les ha permitido obtener insights clave del negocio ayudándolos a tomar mejores decisiones sobre en dónde invertir, qué clientes necesitan atención más puntual, qué marcas son las más vendidas, entre otras métricas.

Desde su implementación en 2020, Venster ha tenido un crecimiento exponencial, siendo el 2021 su mejor año en ventas desde su fundación.