Grupo Tagle se acerca más a sus clientes con Sales Cloud de Salesforce

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Una parte importante de su negocio es la experiencia del cliente y por esta razón y, gracias al crecimiento que han tenido desde el 2020, Grupo Tagle comenzó a explorar opciones de CRM existentes en el mercado que los permitiera poner mayor orden a sus operaciones, agilizar procesos y así poder brindar un mejor servicio a sus asegurados. Su búsqueda los llevó a elegir Sales Cloud de Salesforce y a Especialistas en Transformación Cloud como su partner de implementación.

Una vez elegida la herramienta, se comenzó con el proceso de implementación en donde los equipos de Grupo Tagle y ETC trabajaron de la mano durante 3 meses para conectar el sistema interno que habían desarrollado in-house con Sales Cloud. Las principales mejoras que Grupo Tagle notó fue la reducción de tiempos y la posibilidad de medir y rastrear el tiempo de respuesta tanto de las aseguradoras como de los clientes. Esto les ha dado mucha visibilidad para entender en qué etapa del proceso se encuentra el siniestro para así poder tomar acciones para agilizarlo. Asimismo, les ha ayudado a tomar decisiones informadas para tener un control puntual de la carga de trabajo de los empleados y así reorganizar prioridades y tareas.

Desde su creación, Grupo Tagle ha trabajado por siempre ver por el cliente y buscar cambiar la cultura del seguro en México. Con la implementación de Sales Cloud han conseguido ofrecer una experiencia a sus clientes positiva, rápida y eficiente. También han logrado incrementar sus ventas en un 12%, llevando su negocio a nuevos niveles. Además, les ha ayudado a mantener su tasa de retención por arriba del 90%.

Si tú también estás listo para evolucionar tu negocio, nosotros podemos ayudarte porque en ETC, ¡vivimos para transformar empresas!