La Importancia del Servicio al Cliente

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Sin importar el tipo de negocio o el sector en el que te encuentres, el cliente siempre será el elemento más importante de cualquier empresa.

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Isotermika revoluciona su ciclo de ventas gracias a Salesforce

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Isotermika es una empresa mexicana dedicada a la comercialización, distribución y producción de materiales de construcción.

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La Transformación Digital de Novapak: Cómo Salesforce y ETC impulsaron su crecimiento y eficiencia

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Novapak, empresa líder en la distribución y comercialización de material de empaque y embalaje, necesitaba mejorar la forma en que daba seguimiento a sus prospectos.

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Grupo Tagle se acerca más a sus clientes con Sales Cloud de Salesforce

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Grupo Tagle es un bróker de seguros y fianzas con más de 30 años de experiencia.

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Información no sólo es poder: como la data pueder ser un agente de cambio en tu negocio

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Hoy en día la frase “información es poder” no podría ser más acertada; empresas como Google y Facebook, utilizan sus datos para personalizar el contenido que muestran a sus usuarios.

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Avanza Seguro logra la transformación de su negocio con Salesforce y ETC

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Avanza Seguro Consultores, empresa dedicada a la intermediación de seguros de todo tipo (Seguros de Ahorro, Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños, Autos, Colectivo, etc.)

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¿Por qué tu empresa necesita un CRM?

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Un CRM (Customer Relationship Manager) es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a crecer su negocio rápidamente ya que optimiza procesos, centraliza la información y mejora la colaboración entre las distintas áreas, entre otras cosas.

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Venster crece en más de un 50% con la ayuda de Salesforce

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“Salesforce, con la ayuda de ET Cloud, nos ha dado insights clave de nuestro negocio que nos han permitido crecer en más de un 50% desde su implementación.” Alejandro Rojo, Socio Fundador Venster.

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Capital Digital encuentra al aliado perfecto en Salesforce

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Con más de 7 años de experiencia, Capital Digital es una empresa generadora de contenido con un portafolio de marcas de gran prestigio en México y Latinoamérica, tales como: Pictoline, Chilango Sopitas, Travesías, Uno Cero y Local.

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CRM y ERP: ¿qué son y cómo se complementan? Conoce la diferencia.

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A pesar de que se escuchan mucho los términos CRM y ERP dentro del ámbito empresarial, son pocos los que conocen realmente para qué sirven y cómo se complementan entre sí.

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Y para todo esto, ¿qué es un CRM?

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Un CRM (Customer Relationship Management por sus siglas en inglés) es un software que permite centralizar en un mismo lugar todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. Es una solución que se usa para digitalizar...

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¿Debo contratar a un partner para la implementación de un CRM?

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Implementar un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM – por sus siglas en inglés) es un paso importante y existen dos caminos para hacerlo posible

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